¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

Videos: mi pasión oculta [Audinstein!]

  He abandonado mucho este blog y será que el otro ("Confesiones de un amor imposible") me absorbe mucho y claro publico más cosas allí que acá, pero en fin, iré posteando más cosas acerca de mi vida bizarra, es necesario xD.
  Este post está dedicado a mii otra pasión en la vida: Hacer videos haha y es que me gusta hacerlos,
aunque no todos los cuelgo a YouTube, uno que otro sí lo subo, aunque nadie me comenta usualmente u.u. Este video es de mi experiencia con mis audífonos y es que aaggghh SIEMPRE mueren por la patria. Cabe mencionar que soy fan de los cortometrajes haha, espero algún día poder hacer uno, ya que sí tengo 2 o 3 escritos pero ninguno ha sido montado bien u.u 
   

2 comentarios:

W. dijo...

XDDDDDD
me hizo reir mucho tu historia, yo tambien tengo un cementerio de audifonos U.U
A mi tambien me gusta hacer videos asi xD Bueno saludosss...!

Karla!!! dijo...

o dios que ADIOCOMPLICATION!! jajaja me hizo reí demasiado
estuvo muy bueno toda una guerrera siiii! jaja

saludos !! XD