¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

Caricaturas con ambiente tétrico

Salad Fingers Creado por David Firth, es una caricatura que se desarrolla después de una guerra, el protagonista es tan tétrico como el ambiente y musicalización utilizada en cada episodio. En el link está el primer episodio subtitulado. 
Lenore: La hemosa niña muerta Creado por Roman Dirge, una caricatura fenomenal, Lenore puede hacer cosas malvadas pero sólo porque es muy inocente. En el link el primer episodio subtitulado. Esta caricatura a mi en lo personal me encanta y puede decirse que es mi favorita. 
Animaciones de Katy Towell Su trabajo está en YouTube y en su sitio web. Cada una de sus animaciones es tétrica y recuerda mucho al estilo de Tim Burton, pero eso sí de una manera renovada, única y original. Mis animaciones favoritas son "The Mockingbird Song", "The Little Girl Who was Forgotten" y "Cupid's Last Stand", en el link se encuentra el canal de Katy Towell de YouTube.
Flapjack La caricatura en sí no muestra un humor y ambiente tétrico directo, pero sí es muy oscuro. Nada más qué decir, en el link un fragmento de un episodio.
  Una que debo mencionar "Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy"

En fin eso es todo por hoy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!, La Verdad Esque Antes De Entrar a Este Post Ya Había Visto Salad Fingers y Las Maravillosas Desventuras de Flapjack, de Hecho, Llegué Aquí Buscando Caricaturas Parecidas!
Muchas Gracias Por Pasar El Dato

azyaa dijo...

Hehe cuando hice este post recuerdo que lo había hecho porque quería hacer una recopilación de caricaturas así, precisamente por googlear, y dije mmm, haré un post ocn las que me gustan n.n Me alegra que a alguien le haya servido :)

Dama Sangrienta Zombienator dijo...

hola n.n gracias por el post, si conocieras me encantaría saber ;)