¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

Mi gorrito

Hola! Ésta es la primera entrada de lo que espero sean muchas entradas bizarrasss!! Bien para comenzar compartiré con ustedes algo que para mí ya es como una parte de mí. Hace unos meses me interesé en los gorritos, en las boinas, en fin en todo eso, entonces un día fui a San Luis Potosí [muy bonito por cierto] a pasar año nuevo con mi familia. Al salir del hotel había un señor vendiendo bufandas y gorros y AHÍ lo vi!!! (L)__(L) hahaha como si fuera amor a primera vista :P un gorrito con forma de cabeza de lobo ñ__ñ me enamoré de ese gorro, lo compré y ahora digamos que cuando lo llevo en mi cabeza me siento más segura, de por sí, siempre me ha encantado tener peluches extraños :D un gorro de peluche extraño me hace aún más feliz :) 
Acá les dejo la foto de mí con mi gorro, lo que me tapa la cara es un peluche de león XD  

No hay comentarios: