¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

Eva. Locas de Amor

  No soy la clase de personas que ven "telenovelas", pero L.D.A. no es telenovela es una serie :P haha ¡¡A parte es una muy buena!! Yo había visto los anuncios y mi amiga Diana me la recomendó, vi el primer episodio y desde entonces veo Locas de Amor haha. Mi hermana, como es su costumbre, raptó los personajes para ajustarlos a nosotras, dice que ella es Sofía [una chava explosiva (bipolar)] y que yo soy Eva [porque dice que no me baño, le doy el avión y etcétera (no le hagan caso ¬¬)] en fin, en el episodio de ayer Eva le escribió una carta a su amiga Frida (no les contaré porqué se la escribió, véanlo ustedes) y me pareció maravillosa, después de todo yo creo que sí tengo a una persona como Frida o tal vez yo sea la Frida de esa persona >.O no teeengo idea haha tal vez yo me vea identificada en ambas :P aquí lo que le escribió: 

 "Frida...¿Sabías que tu nombre significa "paz", "alegría"?
Lo descubrí en un libro de nombres y pensé que eso eres para mí:
la paz y la alegría de mi vida,
qué afortunada soy al poder decirlo,
de tener cerca a alguien a quien protejer, estoy en paz porque ahora sé
que en la clínica te cuidan bien.
Querer a alguien es como tener alas para volar y
alcanzar lo que deseamos,
porque todos aprendemos distintas maneras de alzar el vuelo.
¿Cuántos querrían volar como lo hacemos tú yo
pero no pueden? 
¿Cuántos no tienen con quien volar y buscan y buscan sin descanso?
Hay otros que intentan volar donde no se puede,
porque hay fuertes vientos que doblan las alas de cualquiera.
¿Cuántos no pueden zurcar el cielo porque ni si quiera se atreven a mirar hacia arriba?
Están atados al piso como si tuvieran amarrada una piedra
que los ancla a la Tierra y jamás ven las nubes en el azul del firmamento.
Estos días he pensado mucho en lo que significas para mí.
Tú eres mi amiga, mi hermana y eres mucho
más importante que toda mi familia junta.
Eres como ese pajarito flacucho capaz de enfrentar una tormenta
y subir más alto que los negros nubarrones, hasta donde el Sol brilla.
Tú y yo nos queremos y el amor todo sana., cura
salva, nos llena de Sol por dentro.
¿Qué nos espera mañana?
NI IDEA 
Sólo sé que sin ti no estoy completa,
y que nunca podría estarlo.
¿Quién puedes sentirse completo sin querer a alguien?
porque Dios es amor y todo somos parte de Él.
Muchos enloquecen por eso ¿sabes?
Por falta de amor...
"Se volvió loco de amor" escriben en las novelas,
pero nosotras tenemos una ventaja,
tú y yo ya estamos locas,
RETELOCAS,
así que nos ahorramos esa parte de "volvernos locas de amor"
Y locas o no si amas a alguien 
y alguien te ama,
la vida sigue siendo maravillosa"

 

No hay comentarios: