¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

Ositoreo!

   Bien, hace 3 o 4 días le dije a una amiga que le haría un oso Tous hecho de galletas Oreo, al día siguiente ya lo tenía más o menos terminado, tenía hambre... le moché una oreja y mi familia se encargó del resto XD
Pero bueno, ayer en la tarde compré un paquete de galletas (el cual a penas y me alcanzó), así que hoy en la mañana dibujé el boceto en una hoja morada (su color favorito) y lo empecé a hacer, ¡cuál sería mi sorpresa al darme cuenta que me había equivocado de marca! No eran Oreo eran Giro >__< (ni si quiera sabía que existieran), el paquete, la galleta e incluso el nombre es muy similar así que por eso me confundí, no importa la marca: ¡¡¡Este oso es un ositOreo Tous!!!
Y como podrán ver, de nuevo es mi león de felpa :D

Más fotos aquí n.n

No hay comentarios: