¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

TOY STORY 3!!!!!!!!!!!!!!!!!

  Coleccionando el álbum de estampas!!! y éstas <-
son mis estampas REPETIDAS... son muchas!! y espero que para festejar el mes que lleva "Confesiones de un..." en la blogosfera [mi amado BLOG cumple su primer mes el 15], logré LLENARLO COMPLETITO.
Sólo me faltan 39 estampas O___O Casi todas las que me faltan son de las especiales, así que será algo difícil, pero nada imposible.


Me han dicho que cierre este blog, peeero no lo haré por el simple hecho de que aunque escribo casi a diario en el otro y aquí casi no publico, este es MI blog bizarro, donde si quiero escribir tontería y media que no quepa en el otro blog, lo hago y puunto :) Saludos  y gracias a quienes me lean, no olviden dejar un comentario o pasar por http://winglessheart.blogspot.com quiero ver si antes del 15, puedo regalarle 20 seguidores al blog :)  ¡Nos vemos hasta la otra entrada n.n!

2 comentarios:

Karla!!! dijo...

jaja que bueno que tengas tu álbum, yo recuerdo que antes llenaba unos de los rugrats, de lisa thmberry, de cat dog, de pokemon, yy no recuerdo de que más era muy chistoso salir de la escuela y correr al puesto de la señora de los dulces y comprar todos los sobres posibles que genial recuerdo me has traído.

saludo

azyaa dijo...

aaawww si yo tambien lo recuerdo haha y yo llevaba como 4 años y medio de abstinencia a juntar albumes xDD pero como mi amiga me reto puueees a juntarlo xD gracias por tu comentario