¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

Sin luz

  Últimamente se me ha ido mucho la luz, diario y casi no puedo hacer muchas cosas, más que leer y escuchar música, de no ser por eso me volvería loca. Pero hoy decidí hacer algo más... Dibujé a uno de mis personajes de anime favoritos.

   Ella es Shizuma Hanazono, de Strawberry Panic! Es un gran anime, me hizo llorar xD aunque mi favorito sea Full Moon wo Sagashite ^^
   Hablando de mis síntomas previos a ser Otaku, quiero hacerme un uniforme como el de Le'Rim
  Es que es bello, me encanta... Pero siempre andaría como la segunda [Chikaru] xD
Eso es tooodo por hoy, gracias a quienes me leen ^^ Saludos

1 comentario:

Karla!!! dijo...

wow!
enseñame a dibujar zaz!?
simplemente eres buena los mios no pasan a lo bueno jaja son malos, aunque amo dibujar admito que son para reír jaja

saludos XD