¿Hoy te sientes bizarr@? Blog creado el 19.05.10

Hola a todos! Este blog fue creado para compartir mis experiencias bizarras, como mi extraña forma de ser XD espero que les guste, comenten lo que quieran ^^ no olviden pasar por http://winglessheart.blogspot.com y por supuesto si quieren tener contacto conmigo lo pueden hacer: rossosogno@hotmail.com :) tengan un día MARAVILOSO

Problemas para dormir, problemas personales...

  Las cosas de vez en vez se ponen de mal en peor, es algo desagradable... Por supuesto que no me gusta para nada y cada vez me siento más sin alas... Por el momento estoy leyendo el Asedio de Arturo Pérez-Reverte, leo fanfiction del anime Strawberry Panic! y últimamente tengo muchos problemas para dormir 
  Justo ahora después de pedirle a una amiga consejos para cosas que hacer en vez de esperar dormir vanamente sin lograrlo, me tomé una gragea de valeriana, en serio sirve, antes tomaba gotas, porque a veces soy muy ansiosa (me exalto mucho) y me relajaba, ahora sueno como adicta xD espero hoy sí poder dormir porque mañana es un día especial para mi en la blogosfera hahaha y debo lucir bien para este viernes, ya que veré a mis amigos para ver Toy Story 3 en serio lo ansío ^^
Saludos a todos los que me lean y a mi jijiji eso que   

2 comentarios:

Unknown dijo...

es terrible lo dle imnonsio.. que para mi fue la señal de alerta de una depre enorme que tube..
incluso me dieron pastillitas pa' dormir..

a q te refieres con la frase "sin alas" porque es algo que yo tambien suelo ocupar

azyaa dijo...

Hola Maria Jose
sí, lo del insomnio es algo desagradable. A lo de sin alas me refiero como dice en mi otro blog a que algunas situaciones dificiles de superar te impiden vivir como solias hacerlo, pero lo importante es mantenerse...